MentalidadMilagrosa.png
middle1.jpg
H4TH B.jpg
170408_141.jpg
WhatsApp Image 2019-03-05 at 3.29.47 PM.jpeg
IMG_9079-2.jpg
WhatsApp Image 2019-03-01 at 3.28.32 PM.jpeg
P1190990.jpg
jonyebyant-10.jpg
MentalidadMilagrosa.png

FEE Home


SCROLL DOWN

FEE Home


middle1.jpg

Domingo Divertido


Domingo Divertido


¿Eres nuevo aquí?

El estacionamiento para invitados está disponible en la estructura de estacionamiento en Comstock. Tenemos un servicio de transporte gratuito desde la estructura cada 5 minutos (por favor, absténgase de utilizar cualquier estacionamiento residencial).

 

BIENVENIDO A FREEDOM

No es una coincidencia que estés aquí hoy. Nos encantaría que te unieras a nosotros en nuestro próximo servicio porque sabemos que tu vida nunca será la misma. Este es tu momento para recibir libertad.

nuestros pastores

El pastor Jason y la pastora Liz Lozano han dedicado los últimos 16 años de sus vidas a empoderar a las naciones. Su pasión por sanar a los quebrantados de corazón y desarrollar líderes continúa dejando una marca en la comunidad que estará presente por muchos años. Conózcalos hoy haciendo clic en el siguiente enlace.

Grupo Familiar  

Los Grupos Familiares de Freedom son una gran manera de conocer nuevos amigos. Nos reunimos todos los días de la semana, de casa en casa, y escuchamos un mensaje de poder del pastor Jason y la pastora Liz. Aprenda más sobre nuestros 538 grupos y cómo puede conectarse a uno en una ciudad cerca de usted haciendo clic en el botón de abajo. 

vea EN VIVO

¡Vea el mensaje del domingo en VIVO! Simplemente haga clic en el enlace de abajo y disfrute viendo nuestros servicios de 2PM los domingos.

También puede ver en Youtube + FB Live

H4TH B.jpg

FEE Pledge Sunday


FEE Pledge Sunday


Bienvenido!

Freedom Christian Academy

La visión de Freedom Christian Academy es equipar hoy a los líderes de mañana. Nuestra escuela está diseñada para educar a los hijos de los líderes de Grupo Familiar de Freedom City Church y de los miembros de la iglesia. Nuestra misión es discipular a los estudiantes en el carácter de Cristo, educar a cada uno en un estilo de aprendizaje individualizado y a su propio ritmo, equiparemos a cada estudiante para ser grandes líderes futuros en sus comunidades y familias, y sabemos que cumplirán la gran comisión de Jesucristo. Estamos entusiasmados al emprender este viaje juntos con su familia, ¡ahora vamos a inscribirnos! La próxima sesión escolar comienza el 12 de septiembre.

170408_141.jpg

FEE LMPG (Planetshakers Church)


FEE LMPG (Planetshakers Church)


FREEDOM.

 

Nos encantaría que se reuniera con nosotros en nuestro local de Uptown Whittier para servicios en inglés o español. Tenemos un asiento esperándote. También, sintonice nuestro livestream los domingos y miércoles por la noche para nuestras transmisiones en línea. 

freedom city CHURCH

6355 Greenleaf Ave., Whittier, CA 90601

SERVICIOS LOS DOMINGOS

FREEDOM CITY CHURCH: 9AM + 11AM

FREEDOM EN ESPAÑOL: 9 AM

VIERNES EN VIVO

SONS & DAUGHTERS: 7PM

 
 

IGLESIA EN LÍNEA

DOMINGO: 10AM, 12PM, 3PM, 5PM & 7PM (PST)

MIÉRCOLES: 7PM & 9PM (PST)

VIERNES - SONS & DAUGHTERS: 7PM (PST)

http://www.go2freedom.org/freedom-en-espanol-live | YouTube | FB Live

 
WhatsApp Image 2019-03-05 at 3.29.47 PM.jpeg

About The Path Espanol


About The Path Espanol


 

EL CAMINO

Cumplimos la visión y la misión de Freedom a través de El Camino. Aquí es donde nuestros miembros más nuevos construyen relaciones, se establecen en un estilo de vida de Libertad, y son discipulados con el carácter de Cristo.

IMG_9079-2.jpg

FFC (Copy)


FFC (Copy)


Freedom family class En Español

La Clase Familiar es una clase mensual de 4 semanas que ayuda a los nuevos miembros a establecerse en Freedom. ¡A los estudiantes también se les enseña la importancia de estar conectados y celebran la finalización de la clase con el bautismo en agua!

Haga clic abajo para inscribirte hoy. 

WhatsApp Image 2019-03-01 at 3.28.32 PM.jpeg

LOF (Copy)


LOF (Copy)


lifestyle of freedom En Español

Lifestyle of Freedom en Español es un programa de discipulado de dos niveles que lleva a los creyentes a través de un proceso de cambio de vida con fuertes enseñanzas bíblicas. El programa es uno de los ministerios más exitosos en Freedom Christian Center, y nos sentimos honrados de ser parte del cambio que ocurre en la vida de cada uno de nuestros estudiantes.

¡Haz clic abajo si estás listo para vivir libre!

Si tiene alguna pregunta por favor llámenos al: (877) 316-0664

P1190990.jpg

FFG (Copy)


FFG (Copy)


Grupos Familiares

Los Grupos Familiares de Freedom son el primer paso en El Camino y son vitales cuando se trata de construir relaciones. Hombres y mujeres de cada edad y orígen se reúnen todos los días de la semana para un gran mensaje con una compañía impresionante.

 Encuentre un Grupo Familiar de Freedom cerca de usted.

jonyebyant-10.jpg

FBC (Copy)


FBC (Copy)


FREEDOM BIBLE COLLEGE en Español

Después de completar Lifestyle of Freedom, los estudiantes profundizan su relación con Dios asistiendo al Freedom Bible College.

Este es el último paso en El Camino.